Máster en Afectividad y Terapia de Pareja

¡Apúntate a la Sesión informativa del Máster en Afectividad y Terapia de Pareja el 28 de enero!

¡Pon “Sesión Informativa” y tus datos de contacto en el formulario!

✓ Metodología participativa con clases donde primarán la ilustración y discusión de casos reales, los debates en grupo, los trabajos reflexivos, el modelado por parte de los profesores y las dinámicas vivenciales. Queremos incentivar el espíritu emprendedor, deliberador, análitico y autodidacta.

✓ Estudio de problemáticas con un altísimo volumen de consultantes (Terapia de Pareja, Ruptura Traumática, Dependencia Emocional, Celotipia, Infidelidad, Apegos y Afectividad).

✓ Profesores/as en activo con una amplia experiencia profesional en el campo sanitario. Los docentes conocen la teoría y saben aplicarla, transmitiendo las sutilezas del ejercicio profesional.

✓ Exposición desde distintos enfoques que aportarán múltiples recursos terapéuticos. Base cognitivo-conductual enriquecida con elementos de Psicoterapia Integradora.

✓ Atención máxima a las habilidades de vinculación con el paciente para generar una alianza sólida. Crear un ambiente propicio es imprescindible para que el paciente se anime a revelar información íntima y delicada y para que se aventure a seguir las pautas que le vamos a suministrar como terapeutas.

✓ Materiales sobresalientes basados en la sistematización de historias clínicas y no en la mera recopilación de datos y teorías. Marcarán la diferencia la caracterización y fenomenología, las plantillas de análisis funcionales, la escenificación de técnicas terapéuticas, las anamnesis y resoluciones de caso.

✓ Opiniones de alumnos y de pacientes nos avalan. Obtenemos resultados óptimos en consulta y sabemos cómo transmitir las claves para conseguirlo. Lejos de acomodarnos o relajarnos, dichas opiniones nos impulsan y afianzan nuestro compromiso, gratitud y entrega.

✓ Vocación, respeto y pasión por la Psicología. Estamos ante una profesión que siempre emociona y jamás decepciona. Y esta forma de entender la psicología también la trasladamos al aula.

    AceptoHe leído y acepto la Política de Privacidad así como recibir información de Paz de Roda Centro de Formación.

    El responsable de esta página es Paz de Roda Centro de Psicología con domicilio fiscal en: Calle Jorge Juan 78, 1°A, 28009 Madrid. www.pazderoda.com

    Paz de Roda Centro Psicología usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle comunicaciones, actualizaciones y promociones. Puede cambiar de opinión en cualquier momento y darse de baja pulsando el enlace que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros en formacion@pazderoda.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite www.pazderoda.com/aviso-legal. Al hacer clic, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.