Somos nuestros compromisos

Compromiso deontologico

Responsabilidad Formativa

Rigurosidad y Excelencia

¡Bienvenido/a a Paz de Roda Centro de Formación! 

Nuestro Centro de Formación es el resultado de una extensa y exitosa experiencia tanto sanitaria como docente. Con más de 2000 pacientes, más de 1000 cursos y con unas valoraciones terapéuticas y docentes máximas, sabemos que podemos responder a tus necesidades educativas y humanas y cumplir con tus expectativas de aprendizaje.

Impartimos formación a través de monográficos y cursos de corta duración.

Comentaros que habéis elegido una profesión privilegiada, que siempre emociona y jamás decepciona. Una profesión donde asistir es recibir. Una profesión que os colmará intelectual, afectiva y moralmente.

Respecto a la metodología, entendemos la importancia de la participación, la deliberación, la observación de profesionales en activo. Fomentaremos la vinculación terapéutica, profundizaremos en la caracterización de cada cuadro y aprenderemos a implementar una intervención integradora de los problemas. Te enseñaremos a vencer resistencias, a comprender las sutilezas del ejercicio profesional.

Y no nos guardaremos nada. Somos referencia en Psicología y en Docencia.

Las opiniones de nuestras/os alumnas hablan por sí solas. Te recomendamos leerlas en la página Opiniones.

También puedes ver las opiniones de nuestros pacientes, es lo que conseguirás en tus tratamientos con nuestro Método Terapéutico. Nuestro Código Deontológico se extiende también al alumnado. Sois la prioridad.

¡Suscribete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades! Siguenos en Facebook y en LinkedIn.