Somos nuestros Compromisos

Responsabilidad Deontológica

Responsabilidad Formativa

Responsabilidad Procedimental

¡Bienvenido/a a Paz de Roda Centro de Formación! 

Nuestro Centro de Formación es el resultado de una extensa y exitosa experiencia tanto sanitaria como docente. Con más de 5000 pacientes atendidos, más de 1000 cursos impartidos y con unas valoraciones terapéuticas y docentes máximas, sabemos que podemos responder a tus necesidades educativas y humanas y cumplir con tus expectativas de aprendizaje. Es un honor constatar que la mayor parte de nuestro alumnado repite en las diversas acciones formativas que proponemos.

Nos gustaría presentaros a Paz de Roda, Directora Sanitaria y Docente, quien ha desarrollado su trayectoria profesional en dos áreas interrelacionadas. El ejercicio sanitario y el ejercicio docente.

Como psicóloga sanitaria fundó su primer centro en el año 2007 y se ha especializado en tres temáticas: espectro ansioso, problemas afectivos (infidelidad, terapia de pareja, dependencia y ruptura traumática) e inteligencia intrapsíquica (y cómo su manejo permite un mayor desarrollo profesional y personal). En la actualidad disponemos de dos centros en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón. Además de estar presente, vía online, en más de 21 países.

Como docente, ha dirigido durante más de una década máster en Madrid, Barcelona y Valencia y ha impartido clases de diversas problemáticas, fundando su propio Centro de Formación en el año 2019 donde se exponen monográficos intensivos de alta especialización. Además de tener un máster acreditado por Udima. Siendo también educadora en Administraciones e Instituciones como por ejemplo el pionero programa para funcionarios del Instituto Nacional de Administraciones Públicas. Mencionar igualmente que es tutora de TFM y de alumnos/as en prácticas.

Impartimos formación a través de monográficos y cursos de corta duración.

Habéis elegido una profesión privilegiada, que siempre emociona y jamás decepciona. Una profesión donde asistir es recibir. Una profesión que os colmará intelectual, afectiva y moralmente. Y por ello, por nuestros alumnos/as y por los pacientes que atenderán, hemos creado una formación práctica y centrada en los motivos de consulta reales. No verás nada que no se trabaje realmente en terapia.

 

Respecto a la metodología, entendemos la importancia de la participación, la deliberación, la observación de profesionales en activo, la ilustración con casos reales. Fomentaremos la vinculación terapéutica, profundizaremos en la caracterización de cada cuadro y aprenderemos a implementar una intervención integradora de los problemas. Te enseñaremos a vencer resistencias de los pacientes y a comprender las sutilezas del ejercicio profesional.

Y no nos guardaremos nada. Si algo destacan los alumnos/as de Paz es la generosidad con la que comparte su conocimiento, su experiencia y sus técnicas. Somos referencia en Psicología y en Docencia.

Las opiniones de nuestros/as alumnos/as hablan por sí solas. Te recomendamos leerlas en la página Opiniones. También puedes ver las opiniones de nuestros pacientes, es lo que conseguirás en tus tratamientos con nuestro Método Terapéutico.

¡Suscríbete a nuestra newsletter! Síguenos en Facebook, LinkedIn, Youtube y Spotify.

Gracias por seguir proyectando nuestra profesión.

Conoce y apúntate al curso más adecuado para ti.